¡Debemos hacer un alto para que estés bien informado!
Términos y Condiciones para la actividad promocional de la marca Loguin – Trendy
Previo a la participación en la actividad promocional de la marca LOGUIN en alianza con la marca TRENDY (en adelante la “Actividad Promocional”), los participantes deberán leer los presentes términos y condiciones. Se entenderá que con su participación entienden y aceptan estos términos y condiciones, por lo cual declaran estar plena y suficientemente informados.
1. DEFINICIONES
- Asesora: persona natural a la cual Línea Directa S.A.S le otorgó un cupo de crédito para comprar con la intención de revender, otorgando un descuento especial los productos que Línea Directa S.A.S produce y comercializa mediante venta directa.
- Campaña: toda referencia a “campaña” o “campañas” en el presente documento significa, la vigencia de la oferta de los productos y los precios ofrecidos en el catálogo dentro de un tiempo igual o menor a 21 días. Cada campaña está representada en un catálogo y su vigencia dependerá de la zona geográfica y la planeación (la asesora podrá consultar la vigencia de la campaña para su zona con su directora de zona o a través de los canales de servicio al cliente). Al inicio de la relación comercial con Línea Directa S.A.S le será definido la zona geográfica y programación de la determinada zona en la planeación del proceso logístico de Línea Directa S.A.S.
- Asesora activa: aquella Asesora, que realice pedidos de manera continua, con un tiempo de inactividad no superior a 9 meses seguidos, contados desde el momento de facturación del último pedido.
- Asesora nueva: Aquella asesora que no hubiera estado antes vinculada mediante solicitud de crédito con LINEA DIRECTA o que lleve más de 8 campañas inactiva al momento de iniciar las campañas de vigencia de la Actividad Promocional.
- Compañía: La Compañía responsable de la Actividad Promocional es LINEA DIRECTA S.A.S.
- Experticia en Ventas Loguin: Es el alto conocimiento que tiene la Asesora Activa en los productos de la marca y su alta capacidad de atracción de clientes, que le permiten diferenciarse de las demás Asesoras Activas por la cantidad y el valor alto de los pedidos.
- Oportunidades de Participación: Hace referencia a las opciones o posibilidades que se otorgan a las Asesoras para ser parte de la Actividad Promocional, las cuales se conceden en función de la categoría y de la facturación acumulada en las Campañas determinadas.
2. LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL:
La presente Actividad Promocional es un evento de carácter privado, dirigido exclusivamente a las Asesoras de la marca LOGUIN, la cual es de propiedad de la Compañía. Podrán participar aquellas Asesoras Activas que acrediten las condiciones establecidas en estos términos y condiciones, durante las campañas 11 y 12 de 2025 de la marca LOGUIN, comprendidas entre el 13 de junio de 2025 y el 25 de agosto de 2025. La participante que resulte ganadora recibirá como premio un bono de la empresa AVIATUR para realizar un viaje según las condiciones establecidas en estos Términos y Condiciones.
3. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS:
Al participar en esta Actividad Promocional, las Asesoras Activas de la marca LOGUIN aceptan y se comprometen a cumplir con los presentes términos y condiciones. El Premio establecido para la ganadora será otorgado conforme a lo establecido en este documento.
Cualquier incumplimiento de los términos y condiciones aquí establecidos implicará la exclusión de la Actividad Promocional
Parágrafo. Exclusión de la Relación Laboral: La participación en el concurso no implica relación laboral entre la Asesora con LINEA DIRECTA S.A.S., ni con ninguna de sus marcas registradas.
4. CONDICIONES Y REQUISITOS PARA LA PARTICIPACIÓN EN LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL
Solo podrán participar en la Actividad Promocional aquí descrita quienes cumplan las siguientes condiciones y requisitos:
- Ser Asesora Activa durante las campañas 11 y 12 de la marca LOGUIN.
- Realizar al menos un (1) pedido en cada una de las campañas, a saber, la campaña 11 y 12.
- Alcanzar la mayor cantidad de unidades vendidas de maquillaje de la marca Trendy e incluir mínimo 1 prenda de niña en los pedidos realizados durante ambas campañas (11 y 12). Ambas condiciones deben cumplirse en cada una de las campañas vigentes del concurso.
- Haber pagado el o los pedidos realizados durante la vigencia de las campañas participantes.
Parágrafo 1. Cambios y Devoluciones: Los cambios y devoluciones de los productos adquiridos dentro de los pedidos de las Asesoras en las campañas 11 y 12 no generarán modificaciones en la acumulación de oportunidades de participación, según la capacidad de ventas de la Asesora.
Parágrafo 2. Participación en otras Actividades: La participación en esta Actividad Promocional no excluye la posibilidad de que las Asesoras Activas puedan participar en concursos realizados en campañas posteriores.
5. MECÁNICA DE LA ACTIVIDAD PROMOCIONAL
Para participar en esta Actividad Promocional, la Asesora deberá mantener su estatus de Asesora Activa durante toda la vigencia de la promoción. Las ganadoras serán aquellas Asesoras que logren el mayor volumen de unidades vendidas acumuladas en productos de maquillaje de la marca Trendy y prendas de NIÑA de la categoría KIDS durante ambas campañas, por lo cual, entre más unidades pidan en cada una de las campañas, más posibilidades tendrán de ganar. Tendremos 3 ganadoras, primer, segundo y tercer puesto de acuerdo con el total de las unidades vendidas. Las ganadoras serán anunciadas durante la campaña 13 de la marca LOGUIN entre el 26 de agosto y el 11 de septiembre de 2025. Es importante mencionar que los cambios y devoluciones no generan modificaciones en la cantidad de meta mínima de la Asesora.
6. SELECCIÓN Y NOTIFICACIÓN DE GANADORES
Durante la campaña 13 de la marca LOGUIN, es decir, entre el 26 de agosto y el 11 de septiembre de 2025, un comité designado por la Compañía seleccionará a las Asesoras ganadoras. Esta elección se basará en la experticia demostrada por las Asesoras, siendo seleccionadas aquellas que cumplan con el valor más alto de unidades de venta efectivamente realizada en productos de maquillaje de la marca Trendy y prendas de NIÑA de la categoría KIDS, de la marca LOGUIN.
Las ganadoras serán notificadas entre el 26 de agosto y el 11 de septiembre de 2025 mediante mensaje SMS y/o llamada telefónica a los datos de contacto proporcionados a la Compañía mediante la solicitud de crédito realizada por primera vez, en caso de no obtenerse respuesta dentro de las 72 horas siguientes se entenderá que ha renunciado al término y ser pasará a la asignación del premio al suplente. Para más información sobre el tratamiento de datos personales dirigirse a la Política de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales.
Parágrafo 1. Selección de Ganadora en Caso de Empate: En caso de presentarse un empate entre dos (2) o más participantes, se le otorgará el premio a la Asesora que logre la mayor venta pedida de la Marca Trendy (No por unidades, sino por la venta en dinero)
Paragrafo 2 Selección de un suplente: Con el objetivo de garantizar la entrega efectiva del premio, el Organizador seleccionará un (1) suplente del ganador, utilizando los mismos criterios de selección. El suplente será la siguiente persona en el orden mayor valor de ventas haya cumplido con todos los requisitos aquí indicado.
El suplente será contactado únicamente si el ganador titular se encuentra en alguna de las siguientes situaciones:
- No cumple con los requisitos de participación establecidos.
- Rechaza o manifiesta que no desea recibir el premio.
- Se considera, conforme a estos términos, que ha renunciado al premio (por ejemplo, al no responder dentro del plazo establecido).
- Ha fallecido.
- No es posible contactarlo en el plazo indicado en este numeral.
- Suministró datos de contacto incompletos, incorrectos o inconsistentes.
- No entrega los documentos o información solicitada para validar su participación.
- Incumple con condiciones legales, reglamentarias o éticas que afecten la entrega del premio.
- Ha incurrido en fraude, suplantación o cualquier otra conducta irregular relacionada con la actividad.
- El suplente contará con los mismos derechos y obligaciones del ganador inicial.
7. PREMIO
Las Asesoras ganadoras obtendrán como premio una (1) tarjeta de bono de regalo de la empresa AVIATUR para redimir en gastos de viaje como alojamiento o tiquetes a cualquier destino, los cuales tienen un valor de: Ganadora primer puesto: $5.000.000, ganadora segunda puesto: $4.000.000 y ganadora tercer puesto: $3.000.000. Este bono podrá ser utilizado por las ganadoras en un periodo de 1 año (contando la fecha a partir de la entrega). En caso de no poder ser redimido, las ganadoras deberán comunicarse con AVIATUR para corroborar las condiciones específicas del bono de regalo.
Parágrafo 1. Elementos incluidos en el bono. El bono de regalo de AVIATUR deberá ser consumido en los paquetes, productos o servicios comercializados por AVIATUR quien determinará en qué tipo de servicios es consumible y qué impuestos incluye, etc.
Parágrafo 2. Fechas y disponibilidad de AVIATUR. Las fechas para la redención del bono y los destinos estarán sujetos a disponibilidad y las condiciones de AVIATUR.
Parágrafo 3. Gastos cubiertos por LINEA DIRECTA. LINEA DIRECTA cubrirá los gastos del impuesto de ganancia ocasional generados por la Actividad Promocional.
Parágrafo 4. Exclusión de Responsabilidad. LINEA DIRECTA no se hará responsable por ningún tipo de reclamación respecto a las condiciones específicas del bono de regalo, gastos adicionales definidos por AVIATUR. Así mismo, ni será responsable por la prestación de los servicios que se adquieran con el bono, se reitera que LINEA DIRECTA no será responsable por cualquier tipo de accidente, daño, perjuicio que pueda sufrir la titular del bono de regalo durante el viaje.
Parágrafo 5. Condiciones para la entrega del premio. El bono de regalo de AVIATUR previsto como premio será entregado a las Asesoras ganadoras de forma física y digital.
8. RESTRICCIONES DE PARTICIPACIÓN Y DEL PREMIO
Únicamente podrán participar y resultar ganadoras las Asesoras Activas durante la vigencia de la Actividad Promocional. Esta Actividad no está dirigida a Asesoras Nuevas ni Inactivas. El premio será entregado personalmente a la ganadora, conforme a las condiciones establecidas en el presente documento. En caso de que la ganadora no pueda presentarse personalmente, la entrega podrá realizarse a una tercera persona debidamente autorizada mediante poder autenticado otorgado por la ganadora para la correspondiente firma del acta de entrega. El premio no podrá ser canjeado por dinero en efectivo ni intercambiado por otro producto diferente al aquí descrito. Así mismo el premio no podrá ser cedido a un tercero.
Parágrafo 1. Las ganadoras de esta Actividad Promocional podrán participar libremente en futuras actividades promocionales organizadas por la empresa en las que acredite las condiciones requeridas. En caso de resultar ganadoras nuevamente, no se les aplicará ninguna restricción para la entrega de premios salvo que en los términos y condiciones de la actividad se establezca una restricción diferente.
Parágrafo 2. Las restricciones específicas para la redención del premio, fechas del viaje y demás condiciones asociadas al premio y no su entrega, deberán ser consultadas directamente con AVIATUR. LINEA DIRECTA no se hace responsable por cualquier eventualidad relacionada con la redención del premio y sus condiciones específicas.
9. PUBLICIDAD Y PROMOCIÓN
Las ganadoras de la Actividad Promocional deberán, a solicitud de LINEA DIRECTA participar sin costo en actividades promocionales relacionadas con la recepción del premio, incluyendo, pero no limitado a, publicidad y sesiones fotográficas en nuestras redes sociales. Al participar, las Asesoras otorgan a Línea Directa S.A.S. el derecho de usar sus nombres, imágenes, voz y/o fotografías en cualquier medio de comunicación por un período de tiempo ilimitado, sin compensación adicional, para fines publicitarios relacionados con la Actividad y su promoción.
AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS
LINEA DIRECTA S.A.S. identificada con el Nit. 811.017.000 (en adelante el “Responsable”) realizará el tratamiento de la información y datos personales de las Asesoras de conformidad con la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013. Con el fin de darle desarrollo a los términos y condiciones de la Actividad Promocional, el Responsable tratará los datos personales de las Asesoras que comprenden información personal tales como nombres, documentos de identificación, edad, dirección, número de contacto, correo electrónico; así mismo, también comprenderá el manejo y tratamiento de su imagen (características físicas, voz, entre otros). Ambos conceptos se entenderán, en adelante como los “Datos Personales”. El tratamiento de los datos personales tendrá como finalidad la promoción y publicidad de las campañas resultantes de la Actividad Promocional en redes sociales, páginas web, catálogos digitales y físicos, y cualquier otro medio por el cual se publique la imagen de las Asesoras. La explotación de la imagen personal en campañas publicitarias, el desarrollo del objeto de esta autorización de uso de la imagen; Compartir con Encargados del tratamiento que colaboran con la Compañía y que, para el cumplimiento de sus funciones, deba acceder en alguna medida a la información y en general para los fines y con el alcance de las finalidades indicadas en la política de tratamiento de datos publicada en elede.com.co/tratamiento-de-datos Son derechos del titular, los siguientes: a) Consultar los datos objeto de tratamiento. b) Actualizar y rectificar los datos. c) Solicitar prueba de la autorización dada. d) Presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y comercio (SIC). e) Revocar la autorización y/o solicitar supresión del dato, salvo que exista un deber legal o contractual. f) Abstenerse de responder las preguntas sobre mis datos sensibles. En caso de cualquier queja, reclamo, solicitud, o con la finalidad de ejercer los derechos de los titulares de los datos personales de conocer, actualizar, rectificar, suprimir o revocar la autorización otorgada, podrán comunicarse a los siguientes canales de comunicación:
- Fechas: lunes a viernes, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
- Correos electrónicos: datospersonales@lineadirecta.com.co, servicioalcliente@carmel.com.co servicioalcliente@loguin.com.co , servicioalcliente@pcfk.com.co , servicioalcliente@yerbabuena-ybna.com.co , servicioalcliente@realhuman.com.co y hello@likeme.com.co
- Teléfono: +57 604 4885533